Cortijo En Venta Riogordo s/n, Riogordo

  • 695.000 € Ref. R3248824
  • 6 Dorm
  • 4 Baños
  • 497m²

Esta propiedad consta de dos casas (The Farmahouse y The Millhouse) construidas en una parcela de 4000 m2, aunque sería muy fácil convertirlas en una casa hermosa y espaciosa.
Los propietarios actuales han restaurado con amor y cuidado la propiedad en un estilo tradicional, teniendo mucho cuidado de mantener todas las características originales y utilizando solo materiales tradicionales para preservar su ambiente único. Los techos tienen vigas de eucalipto y olmo, y los pisos tienen baldosas de terracota hechas a mano o la piedra original; mientras que todas las ventanas tienen persianas de madera.
Para garantizar la comodidad, las instalaciones modernas ahora incluyen una caldera de gasoil que suministra agua caliente y calefacción central en ambas casas, y se puede controlar de forma independiente, la conexión de banda ancha / Internet y la televisión por satélite están instaladas en ambas casas, todas las habitaciones con ventiladores de techo, también la Sala de estar de la casa del molino y terraza exterior, y puertas de entrada doble a un camino de entrada que conduce a la 'Era' adoquinada original cubierta de grava (área de trilla de maíz) que sirve como área de estacionamiento para varios vehículos.
THE FARMEHOUSE: los pasos conducen a una terraza de comedor al aire libre cubierta de parra con barbacoa y puerta de entrada principal. En la planta baja, se encuentra un gran comedor / recepción con armario debajo de las escaleras, estanterías y más armarios. Apliques de pared. Un arco conduce a la bonita y bien equipada cocina / desayuno, con el antiguo horno de pan, fregadero doble, armarios, estantes y encimeras. También incluye, si es necesario, una moderna cocina de gas completa, nevera / congelador grande, horno de microondas, mesa y sillas. Otro arco conduce a la gran sala de estar de dos niveles. Solían ser los establos de los burros, tiene vistas y se abre hacia el hermoso jardín con limoneros y olivos. Hay una estufa de leña en la esquina, dos camas de día empotradas de tamaño completo listas para la siesta, piso de piedra original, conexión de TV y luces de pared, 1 cuarto de baño / WC y escaleras de piedra que conducen a 3 dormitorios.
LA CASA DEL MOLINO: las viejas puertas dobles conducen a una gran sala de planta abierta que todavía tiene todo el equipo de molienda original intacto, incluyendo piedras de molino, Tolva, Caldera (caldera de agua); y la prensa de oliva completa con los tapetes originales de esparto. Los pisos son de piedra original. La cómoda sala de estar / salón tiene una chimenea de piedra abierta en la esquina y dos ventanas orientadas al sur que dan a la piscina, y las puertas dobles se abren a una gran terraza cubierta con zonas de estar y comedor, y cocina de verano con gran barbacoa incorporada, fregadero bonito y encimeras de azulejos. También hay una cocina tradicional totalmente montada. Puerta a la terraza cubierta de comedor / cocina de verano, desde donde los pasos conducen a una terraza en la azotea arriba, con fantásticas vistas de largo alcance a su alrededor. La puerta doble conduce desde aquí a través de la terraza cubierta hasta el los jardines, donde hay un lavadero / lavadero de buen tamaño, un taller / almacén separado y una sala de calderas. Finalmente, un arco conduce desde el comedor hasta el ala de la habitación, donde se encuentran 2 habitaciones dobles más con baños en suite.

    Características básicas

    • 497 m2 construidos
    • 6 dormitorios
    • 4 Baños
    • Parcela 4.000 m2
    • Terraza
    • Plaza de garaje
    • Segunda mano/Buen estado

    Edificio

    • Certificación energética F : (76,24 kWh/m2 año)

    Equipamiento

    • Piscina
    • Jardín
    Ver mapa