Casa/Chalet independiente En venta Torrequebrada s/n, Hacienda Torrequebrada

  • 1.075.000 € Ref. R4009342
  • 4 Dorm
  • 5 Baños
  • 522m²

Excepcional Villa de 4 dormitorios con vistas espectaculares al golf y a la montaña y parciales al mar mediterráneo, con una gran parcela de más de 1.160 m2 con jardines y piscina privada en una zona residencial consolidada y a escasos metros de las playas de Torrequebrada y de la Yuca, Benalmádena Costa.
Se trata de una espaciosa villa clásica de 4 dormitorios y 4 baños en suite, un aseo de invitados, un gran salón con chimenea, una amplia cocina con lavadero y finalmente una gran planta baja de más de 200 m2.
En la planta principal disponemos de un hall de entrada, un gran salón comedor con chimenea y acceso directo a una terraza cubierta con vistas y orientación oeste, una gran cocina totalmente equipada con comedor de día, un lavadero y acceso también a una amplia terraza donde se ubica otro comedor abierto. Además, en esta misma planta disponemos de 2 amplios dormitorios con sendos baños “en suite” y un aseo de invitados.
En la planta primera encontramos otros 2 dormitorios principales con baños en suite y acceso directo una amplia terraza descubierta con magníficas vistas al campo de golf de Torrequebrada y parciales al Mar Mediterráneo.
La planta sótano, a la que se accede por las escaleras interiores o por una entrada independiente exterior, nos ofrece un magnífico espacio de más de 210 m2 dedicado actualmente a garaje para más de 6 vehículos, pero que se podría convertir adicionalmente en sala de juegos, home cinema, etc.
En el exterior de la villa podemos disfrutar de varias terrazas con vistas al campo de golf y a la montaña y de un gran jardín maduro con una piscina de tamaño medio.
La Villa está ubicada en una zona residencial muy tranquila de Benalmádena, pero a escasos metros de la playa, del campo de Golf de Torrequebrada y de todos los servicios como colegios, supermercados, bares, etc.
En resumen, una gran Villa clásica en plena naturaleza con 4 amplios dormitorios situada en una zona residencial muy demandada a escasos minutos del Centro de Benalmádena y de las mejores playas de la Costa del Sol, todo ello a un precio muy competitivo.

    Características básicas

    • 522 m2 construidos
    • 4 dormitorios
    • 5 Baños
    • Parcela 1.160 m2
    • Terraza
    • Plaza de garaje
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados
    • Trastero
    • Año de construcción 2003

    Edificio

    • Certificación energética E : (138,2 kWh/m2 año)

    Equipamiento

    • Piscina
    • Jardín
    Ver mapa