2 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Ojén pueblo s/n, Ojén

168.000 € Ref. R3731734

Oportunidad: Amplia Casa adosada de 3 dormitorios en pleno centro del Pueblo de Ojén con una gran azotea de 33 m2 con vistas panorámicas al pueblo y a la Sierra y parcialmente al mar Mediterráneo.
La casa se divide en 3 plantas. En la planta primera de un total de 59 m2 disfrutamos de un gran salón comedor de más de 25 m2 con chimenea, una cocina y un dormitorio/despacho. En la segunda planta se encuentran ubicados el dormitorio principal, un segundo dormitorio, el cuarto de baño y una amplia terraza cubierta con chimenea. Desde esta terraza se accede a la azotea donde disfrutamos de una gran terraza de 33 m2 con vistas de 360 grados a la Sierra y parcialmente al mar.
El Pueblo de Ojén está situado a escaso 4 kilómetros del conocido paraje natural del Refugio del Juanar y de la famosa Sierra de la Concha. El pueblo de Ojén consta de más de 3.500 habitantes y es uno de los típicos Pueblos Blancos de la Serranía de Málaga. Nos encontramos también a escasos 8 kilómetros del centro de Marbella donde disponemos de varios centros comerciales y supermercados, e innumerables bares, restaurantes, varios clubs de tenis y de golf, etc. y donde podemos disfrutar de las mejores playas de La Costa del Sol.
En resumen; una acogedora casa adosada en pleno centro de un pueblo, Ojén, con mucho encanto y todos los servicios y la tranquilidad de un entorno 100 % natural.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 114m²
Piso En Venta

Piso en Urbanización Carib Playa s/n, Marbesa

197.000 € Ref. R3684947

Coqueto apartamento de un dormitorio en Planta Octava en un edificio con amplios jardines y una hermosa piscina comunitarios y todo ello a escasos 200 metros de una de las mejores playas de Marbella, Las Dunas de Artola.
Este precioso y muy cuidado apartamento consta de 1 dormitorio, 1 baño completo, una cocina abierta, un gran salón – comedor con acceso directo a una amplia terraza cubierta con vistas y todo ello decorado con mucho estilo y con muebles de gran calidad. La superficie construida total es de aproximadamente 46 m² más 9 m2 de terraza.
El apartamento está muy bien situado y ofrece un acceso directo a la piscina y a los amplios jardines comunitarios. La ubicación es perfecta; a escasos 200 metros de las mejores playas de Marbella y muy cerca de todos los servicios, como son supermercados, bares, restaurantes, hoteles, etc. así como a varios campos de golf de prestigio, al puerto deportivo de Cabopino y a varios colegios de prestigio.
Excelentes comunicaciones tanto con vehículo propio como con líneas regulares de autobús. Distancia a Marbella 12 km y a Málaga 40 km.
Una gran oportunidad de vivir y disfrutar de un magnífico apartamento de playa en una de las zonas residenciales y de veraneo más exclusivas de Marbella.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 55m²