2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Sitio de Calahonda s/n, Sitio de Calahonda - Atalaya

126.000 € Ref. 02-030102

Apartamento en 2ª planta con ascensor de 76 m2 construidos, situado en Urbanización cerrada con jardines y piscina, ubicado en El Sitio de Calahonda.

El apartamento tiene un gran salón, con salida a la terraza de 3 m2 apróximadamente, 1 amplio dormitorio, 1 baño completo y cocina totalmente equipada

Situado muy próximo a las zonas comerciales

Orientación Este.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 76m²
Piso En Venta

Piso en Urbanización Golden Beach s/n, Real de Zaragoza

190.000 € Ref. 02-110101

Apartamento de 3 dormitorios de esquina y con orientación sur a escasos 100 metros de una de las mejores playas de Marbella.
Situado en la prestigiosa urbanización de Golden Beach, Elviria, Marbella, este apartamento de primera planta nos ofrece tres dormitorios, un gran salón comedor, una cocina americana, un lavadero y un cuarto de baño completo. La superficie interior total de este apartamento es de 73 m2 y disfruta de todos los servicios de esta prestigiosa urbanización que incluyen dos grandes piscinas comunitarias, amplios jardines, seguridad 24 horas y un acceso directo a una de las mejores playas de Marbella.
El estado del apartamento es aceptable para alquiler vacacional, pero una reforma podría incrementar considerablemente su potencial y su valor de mercado. Se trata de una magnífica inversión por los elevados ingresos potenciales por alquiler de corta o larga temporada. No deje pasar esta oportunidad.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 76m²