1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Balerma, Balerma

345.000 € 30.000 € (8%) Ref. 01-010036

Magnífica villa independiente contemporánea con las máximas calidades y a tan sólo 400 metros de la playa y Paseo Marítimo de Balerma (El Ejido – Almería).
Esta propiedad destaca por su diseño exterior e interior así como las calidades empleadas en su construcción. La planta baja, a la que se accede por una espectacular entrada y a través de una puerta blindada de seguridad de madera noble, consta de un amplio recibidor con armarios empotrados, un gran salón comedor, una cocina de diseño con comedor de diario, un aseo de invitados y un dormitorio, todo ello iluminado también por un singular patio interior.
A través de una moderna escalera central se accede a la primera planta que consta de 3 dormitorios, uno principal con baño en suite, otro baño y una gran habitación de lavandería con terraza.
Por esta misma escalera se accede a la planta ático donde encontramos una segunda cocina completa, un baño completo y un gran salón con acceso directo a una amplia terraza con piscina exterior.
Finalmente en la planta sótano, a la que accedemos directamente por otra escalera desde la planta baja, disponemos de un espacio diáfano para como mínimo 5 coches y un gran espacio de almacenamiento. En resumen, una vivienda exclusiva a un precio sin competencia.

  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 399m²