2 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Urbanización Jaralillos s/n, El Paraíso, Benahavís

649.000 € Ref. R3539275

"Fantástica vivienda adosada moderna con excelentes vistas panorámicas al mar, a la montaña y a varios Campos de Golf en Benahavis, Costa del Sol, Málaga.
Magnífico chalet adosado de 3 dormitorios y arquitectura contemporánea y excelentes acabados completamente decorado y equipado, con calefacción por suelo radiante en todas las habitaciones, aire acondicionado, armarios empotrados, jacuzzi, etc.
Tanto el salón comedor como los dormitorios gozan de una gran luminosidad por la perfecta orientación sur y oeste de la vivienda. Las habitaciones son amplias y están lujosamente decoradas. La cocina está completamente amueblada y equipada con electrodomésticos modernos.
Disponemos de un amplio sótano de 174 m2 con espacio para varios coches y vivienda adicional.
La comunidad nos ofrece jardines con espectaculares vistas y dos piscinas.
En resumen: Una moderna y amplia vivienda con increíbles vistas al mar Mediterráneo, a la montaña y a varios campos de golf de la Costa del Sol.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 385m²
Piso En Venta

Piso en Urbanización Atalaya Hills s/n, El Paraíso, Benahavís

445.000 € Ref. 02-090099

Una gran combinación entre nueva construcción, decoración de interiores con encanto y naturaleza.
Ubicado a 5 minutos de Mercadona y de la Escuela Bilingüe Atalaya, a 15 minutos de Marbella y 10 minutos de Puerto Banús. La zona de la Alquería es muy tranquila y está rodeada de campos de golf. La urbanización Atalaya Hills tiene una excelente área comunitaria, con un hermoso jardín.
El apartamento está en la primera planta con vista abierta a los campos de golf. Consta de cocina abierta, sala de estar moderna, 2 dormitorios, uno en suite y 2 dormitorios. El precio incluye muebles, garaje y trastero.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 102m²