2 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Urbanización Casablanca s/n, Urbanizaciones, Benalmádena

849.000 € Ref. R3140755

Amplia y moderna casa adosada muy cerca de la playa con vistas panorámicas al mar desde todas las plantas.
Se compone de 3 plantas, todas con amplias terrazas.
Total de 4 dormitorios y 4 baños.
La propiedad se compone de 3 pisos donde el piso más bajo es prácticamente un apartamento con cocina abierta, área de comedor y un dormitorio doble de tamaño completo con baño en suite.
Todas las habitaciones y salas de estar son muy amplias y están llenas de luz natural.

  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 381m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Avenida de los Botijos s/n, Urbanizaciones, Benalmádena

2.980.000 € Ref. R3413767

Vistas excepcionales de 240 grados a Sierra Nevada, África y Gibraltar, excelente ubicación, Benalmádena Pueblo. Esta espectacular villa de 5 dormitorios todos ellos con vista al mar inclusive la de sus baños privados. Se encuentra en una parcela absolutamente privada de aprox. 1100m2 a una altitud de 230 metros sobre el mar ofreciendo unas vistas inmejorables.
Amplias terrazas y área de jardín donde pasará la mayor parte del tiempo disfrutando del sol o la sombra. Desde la piscina y el jacuzzi (ambos de agua salada) con efecto de vista infinita se puede contemplar la hermosa Costa del Sol. Ambos se calientan por separado para que pueda disfrutarlos todo el año. Todas las estancias de la Villa son con vista al mar al igual que sus terrazas. Sus suelos de madera maciza danesa en todas sus estancias expresan la excelente calidad de su construcción. Cuenta con la siguiente distribución: hall de recepción con techo de doble altura que crea un ambiente agradable desde el momento en que ingresa. La gran sala de estar ofrece un área de TV y otra de comedor para un gran número de personas. Acceso directo a una bonita zona de terraza con vistas al mar. La cocina comedor está separada y equipada con todos los electrodomésticos necesarios, y adicionalmente una sala de lavandería y de planchado. En el nivel 2 encontrará 2 habitaciones, todas con armarios empotrados y terrazas con vistas asombrosas. En el nivel 3 se encuentran 2 dormitorios con sus baños, y, uno de ellos (master room), con amplio vestidor y también con terrazas y vistas al mar. El quinto dormitorio está ubicado en el piso superior con su propia terraza soleada con vista al mar. La villa dispone de aire acondicionado en todas las habitaciones y estancias.
Esta impresionante propiedad ofrece también una casa de huéspedes con acceso independiente, compuesta por un salón – cocina, 1 dormitorio y un baño donde sus amigos y familiares pueden disfrutar de su estadía con privacidad.
Cuenta con 2 garajes cubiertos para 5/6 vehículos + 1 plaza de aparcamiento, y un acceso directo uno de los garajes a la zona de cocina.
El jardín es precioso con una zona de barbacoa, una cocina exterior. Esta es una gran casa de familia. Adecuada para vacaciones, vivienda permanente o incluso con fines de alquiler. La propiedad cuenta con sistema de filtrado para disfrutar de agua potable más suave. El agua caliente es proporcionada por el sistema de paneles solares y cuenta con sistema de seguridad y videovigilancia las 24 hs.
Benalmádena es una zona costera con el famoso campo de golf de 18 hoyos Torrequebrada, playas de arena (5 minutos en auto), puerto, casino y muchos, muchos restaurantes. Distancia al aeropuerto de Málaga aprox. 15 minutos en coche mediante un acceso directo a la autovía.

  • 5 Dorm
  • 7 Baños
  • 509m²