1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Urbanización Reserva de Atalaya s/n, Nueva Atalaya

420.000 € Ref. 01-010088

Gran adosado de esquina de 3 dormitorios, 3 baños, gran solárium y amplio garaje en Monte Biarritz, Estepona.
Amplia casa adosada de esquina de gran calidad en venta en la Urbanización La Reserva de Atalaya. Se trata de una urbanización privada cerrada y muy cuidada de 25 viviendas adosadas con magníficos jardines y una gran piscina comunitaria.
Esta magnífica y luminosa vivienda de esquina se distribuye en 4 plantas. En la planta baja disponemos de un gran hall de entrada, una amplia cocina completamente equipada, un aseo de invitados y un respetable salón comedor con chimenea y acceso directo a la terraza cubierta.
En la planta primera, a la que se accede a través de una bonita y amplia escalera, encontramos tres dormitorios, uno principal con vestidor y un gran baño “en suite” y terraza con vistas. Los otros dos dormitorios disponen asimismo de armarios empotrados y un balcón y comparten un baño completo.
En la segunda planta disponemos de un amplio solárium de 60 m2 aprox. Y finalmente, en la planta sótano se ubica un amplio garaje cerrado de 45 m2 con espacio suficiente para dos coches y varios armarios. Asimismo disponemos de una plaza de aparcamiento adicional cubierta.
La orientación principal de la vivienda en sur.
La Urbanización de Monte Biarritz es una de las zonas más demandadas de la Costa del Sol con fácil acceso a Guadalmina, San Pedro y Puerto Banús, y a menos de diez minutos en coche del centro de Marbella. También encontramos fantásticos campos de golf como Atalaya, Guadalmina, Flamingos, Villa Padierna, etc. y la playa a escasos 5 a 10 minutos en coche. Muy cerca también de todo tipo de servicios como restaurantes, supermercados, hoteles, colegios, etc.
En resumen, una amplia vivienda adosada de esquina de gran calidad y acabados de lujo, ideal para familias como residencia habitual o vivienda de vacaciones.  .

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 315m²