1 Inmuebles

Ático En Venta

Ático en Paseo Marítimo Rey de España s/n, Playa de los Boliches, Fuengirola

1.475.000 € Ref. R4002067

Oportunidad: Espectacular Ático único de 2 dormitorios en una sola planta y amplias terrazas con vistas panorámicas al Mar Mediterráneo y a las montañas en primerísima línea de playa en Los Boliches, Fuengirola.
Este ático consta de un amplio salón con comedor y una moderna cocina abierta, 2 dormitorios y 2 baños “en suite”. Desde el salón accedemos a una terraza de más de 40 m2, con una zona descubierta y una amplia zona totalmente cubierta donde se ubica un segundo salón comedor. La vivienda dispone además de un aseo de invitados, un hall de entrada y un distribuidor, así como una habitación independiente que hace las funciones de lavandería.
Desde prácticamente toda la vivienda se pueden disfrutar de unas increíbles vistas panorámicas a las montañas y al Mar Mediterráneo puesto que estamos en la última planta de uno de los edificios más altos de Fuengirola y en pleno Paseo Marítimo. La vivienda está terminada con materiales modernos de calidad, grandes ventanales, persianas eléctricas, etc.
La urbanización dispone además de amplias zonas comunes donde se ubica una gran piscina exterior rodeada de magníficas y cuidadas zonas ajardinadas.
En resumen: Un ático único muy luminoso con una espectacular terraza con vistas panorámicas en una urbanización con piscina y amplias zonas verdes, en primera línea de Playa en pleno Paseo Marítimo de Fuengirola, Málaga.

  • 2 Dorm
  • 3 Baños
  • 141m²