1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Urbanización Roza Alta s/n, Gaucin

2.450.000 € Ref. R3139813

Esta magnífica casa con su entrada privada separada de la carretera principal se encuentra en un paisaje de majestuosa belleza natural y es un complemento perfecto para su entorno. Hay una impresionante vista panorámica de la casa con vistas de la Sierra Bermeja a la roca de Gibraltar.
La planta baja es de planta abierta y se divide en una cocina totalmente equipada, comedor y sala de estar. También tiene una sala de lavandería separada. El sótano de 100 m2 tiene una zona de garaje cubierta con un práctico apartamento en el sótano compuesto por habitación doble, baño y lavabo pequeño. La planta superior tiene 4 dormitorios con baños de mármol (dormitorio principal con balcón terraza, 2 dormitorios con cama extra grande, 1 habitación individual Alrededor de la casa se encuentra una amplia terraza con espacio para una mesa de 10-14 sentados para comer al aire libre junto con una barbacoa de gas. El hermoso jardín cuenta con una piscina climatizada de 11 metros y una encantadora casa de verano de estilo cabaña con un sofá acolchado y sillas ideales para relajarse al aire libre.
Con esta casa, no solo tiene paz y privacidad, sino que también tiene la ventaja de estar tan cerca de uno de los pueblos blancos más bonitos de la región. En los últimos años, el pueblo se ha vuelto muy popular entre los europeos del norte, atraídos por el estilo de vida relajado y la belleza intacta de este refugio de montaña que, al mismo tiempo, está a solo 30 minutos en coche de las playas y la vida nocturna de la Costa del Sol. El pueblo ahora tiene varios excelentes restaurantes que sirven cocina internacional, así como platos y tapas locales. Hay una selección de animados bares y bodegas para visitar, que incluyen dos bares musicales nocturnos y un bar flamenco.
Un camino romano conduce al Río Genal, que fluye a través del valle muy abajo. Aquí se puede nadar o pescar en las profundidades del río, catalogado como el más limpio de Europa.

  • 7 Dorm
  • 7 Baños
  • 484m²