2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Urbanización Coto Real, Lomas de Marbella Club-Puente Romano

335.000 € Ref. 02-080042

Apartamento totalmente reformado en una 5ª planta en la Milla de Oro de Marbella con excelentes vistas al mar y a la conocida como Milla de Oro.
Superficie construida 73,28m2 más terraza de 34,64 m2 con orientación Oeste y maravillosas vistas a Marbella y al mar mediterráneo, en urbanización privada con piscina, jardines y portero físico. Este magnífico apartamento consta además de 2 dormitorios, 2 baños completos, salón comedor y una moderna cocina equipada con electrodomésticos de gran calidad.

Tanto el salón como la cocina y los dos dormitorios tienen salida directa a la terraza.
Una plaza de garaje y un trastero están incluidos en el precio.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 108m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Urbanización Rocio de Nagüeles, Sierra Blanca

1.350.000 € Ref. 01-010028

Esta fabulosa villa de 550 m2 construida sobre una parcela de 1.800 m2, está a solo 10 minutos a pie de una gran variedad de tiendas y restaurantes, y a menos de 15 minutos de las mejores playas de arena de la Milla de Oro de Marbella. El centro de Marbella y Puerto Banús están a tan solo 5 minutos en coche en cualquier dirección, donde encontraremos una amplia selección de bares de playa y chiringuitos, áreas de juegos para niños, deportes acuáticos y hermosas playas. La vivienda esta situada en una calle residencial tranquila, privada y segura, exteriormente cuenta con una enorme terraza con zona de comedor, TV vía satélite y vistas al jardín tropical privado y a la piscina climatizada y jacuzzi. Posee además cocina de barbacoa cubierta exterior con nevera-congelador, horno, vitro cerámica, muebles de cocina y barbacoa de diseño, zona de juegos de arena, columpios y juegos para niños, área de juegos con mesa de billar y tenis de mesa, Chiringuito privado / bar exterior, Gimnasio y estacionamiento privado y seguro detrás de puertas electrónicas para hasta 5 vehículos. Interiormente consta de 10 habitaciones una de ellas para discapacitados y 8 baños y 1 aseo, cocina italiana con electrodomésticos de acero inoxidable, nevera americana y encimeras de granito, sala de TV con televisión por satélite FULL (deportes y películas), 2 amplios comedores con bar privado, área de comedor de desayuno, Aire acondicionado / calefacción, suelos de mármol en toda la vivienda, conexión inalámbrica a internet (Wifi)….

  • 10 Dorm
  • 9 Baños
  • 550m²