2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Urbanización Coto Real, Lomas de Marbella Club-Puente Romano

335.000 € Ref. R3207964

Apartamento totalmente reformado en una 5ª planta en la Milla de Oro de Marbella con excelentes vistas al mar y a la conocida como Milla de Oro.
Superficie construida 73,28m2 más terraza de 34,64 m2 con orientación Oeste y maravillosas vistas a Marbella y al mar mediterráneo, en urbanización privada con piscina, jardines y portero físico. Este magnífico apartamento consta además de 2 dormitorios, 2 baños completos, salón comedor y una moderna cocina equipada con electrodomésticos de gran calidad.

Tanto el salón como la cocina y los dos dormitorios tienen salida directa a la terraza.
Una plaza de garaje y un trastero están incluidos en el precio.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 108m²
Piso En Venta

Piso en Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe s/n, La Carolina-Guadalpín

295.000 € Ref. R3538543

Magnífico Apartamento de dos dormitorios en Planta Baja en una Urbanización de Lujo en plena Milla de Oro de Marbella con jardines comunitarios y una gran piscina y a escasos 300 metros de las mejores playas de Marbella.
Este precioso y muy cuidado apartamento consta de 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina independiente completamente amueblada y equipada, un patio interior, y finalmente un gran salón – comedor con acceso directo a una amplia terraza cubierta parcialmente y una zona de jardín privativo solada.
La superficie construida total es de aproximadamente 113m² incluyendo terrazas y el jardín privativo. Existe la posibilidad de cerrar la terraza con cristaleras con lo que se ampliaría considerablemente la superficie interior del apartamento. El precio incluye una plaza de aparcamiento y un trastero.
La urbanización es una de las mejores de Nagueles, Marbella, con control de acceso y vigilancia 24 horas. Nos encontramos a 300 metros de distancia de la playa y dentro de la denominada la Milla de Oro de Marbella. Zona con varios centros comerciales, colegios públicos y privados, bares, restaurantes, gimnasios, clubs deportivos, etc.
Excelentes comunicaciones tanto con vehículo propio como con líneas regulares de autobús. Distancia al Centro Histórico de Marbella 0,5 km, 1 km a Puerto Banús y a Málaga 40 km.
Una gran oportunidad de vivir y disfrutar de un magnífico apartamento en una de las zonas residenciales y de veraneo más exclusivas de Marbella.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 113m²