1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Urbanización Guadalmina Alta s/n, Guadalmina Alta

995.000 € Ref. R3519136

"Oportunidad! Magnífico chalet adosado de 3 dormitorios en primera línea de golf en Urbanización de Lujo en Guadalmina Alta, Marbella.
Esta propiedad de diseño moderno se distribuye en 3 plantas. La planta principal, a la que se accede a través en un precioso patio interior privado, nos ofrece un gran salón comedor con chimenea y una moderna cocina de planta abierta, todo ello decorado con un gusto exquisito y con acceso directo a una amplia terraza cubierta con piscina privada y magníficas vistas al campo de golf de Guadalmina. En esta planta baja disponemos asimismo de una acogedora sala de despacho y un aseo de invitados.
En planta alta a la que se accede a través de una hermosa escalera nos encontramos con dos amplios dormitorios con terrazas independientes; el dormitorio principal nos ofrece una gran terraza con vistas al campo de golf, un amplio vestidor y un completo baño en suite. El segundo dormitorio dispone también de un baño independiente y un amplio vestidor.
En la planta baja se encuentra ubicada una preciosa sala de cine, una pequeña bodega y un bar de diseño exclusivo, así como una sala de plancha independiente y un tercer dormitorio con baño en suite.
En resumen, una magnífica propiedad completamente reformada con un diseño contemporáneo y una cuidada decoración interior, situada en una de las mejores urbanizaciones de Guadalmina Alta y en primera línea de golf.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 250m²