2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Ojén

1.795.000 € Ref. R4117039

Una villa independiente impresionante, bien diseñada en Río Real, Marbella
La villa está ubicada en la tranquila urbanización Lomas del Pozuelo en la zona de Río Real, cerca de elegantes 'clubes de playa' y uno de los mejores campos de golf de la Costa del Sol. a cinco minutos en coche de la ciudad o de la playa ya 35 minutos del aeropuerto.
Situado en una posición elevada en relación con el resto del vecindario con un hermoso jardín al frente, así como una entrada para estacionamiento.
La villa se construyó teniendo en cuenta la energía verde y es súper eficiente gracias a un panel solar y una instalación de batería de almacenamiento.
El alojamiento se distribuye en tres niveles, con la sala de estar, el comedor y la cocina abierta en la planta baja, la sala de estar tiene una pared completa de ventanas que se abren a una gran terraza con área de barbacoa, otra característica encantadora es la chimenea central que da un brillo ambiental tanto en la sala de estar como en el comedor.
El primer piso ofrece una suite principal con un vestidor de gran tamaño y un baño en suite, la habitación da a una terraza donde podemos disfrutar de vistas panorámicas al mar y La Concha. Hay otros dos dormitorios de invitados en este nivel que comparten un baño familiar.
La piscina tiene también una zona de ducha.
La cocina alemana está equipada con horno Smeg y frigorífico/congelador americano Smeg, lavavajillas de Siemens que se conecta a través de una aplicación para su control, tiene una encimera de granito negro (piedra natural) con área de barra adicional para 2 sillas altas. Todos los electrodomésticos Smeg son negros y armonizan con la encimera negra y la cocina blanca.
Tira de iluminación LED integrada con controlador sobre la encimera para iluminación ambiental.
El sótano tiene un total de 100m2, donde se crea un área de lavandería y la sala técnica, el área podría convertirse en una sala de juegos o cine o en un dormitorio adicional si es necesario.
En general, esta es una villa a un precio razonable en una ubicación atractiva con un diseño tradicional, muy eficiente en energía y con fácil acceso a las comodidades.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 320m²
Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Urbanización Monte Elviria s/n, Ojén

535.000 € Ref. R4011025

Fantástico Chalet Pareado de 3 dormitorios con una parcela de 325 m2 con un amplio salón con cocina abierta y un gran sótano, un coqueto jardín y piscina zona de barbacoa, y con unas calidades únicas situado en Elviria en una urbanización muy tranquila y consolidada en un entorno natural de increíble belleza y a tan solo unos minutos de Marbella y de las mejores playas de la Costa del Sol.
En la planta baja de este magnífico adosado encontramos un amplio hall de entrada que da acceso a un gran salón comedor con una excepcional cocina abierta moderna y totalmente equipada. La planta baja se complementa con un aseo de invitados y un amplio lavadero con una gran nevera auxiliar. Desde el salón se accede a la zona de jardín con una amplia terraza muy soleada, una pequeña piscina privada y un Gazebo donde se ubica a zona de barbacoa, todo ello con una perfecta orientación suroeste. Y en un lateral de la parcela encontramos una gran zona asfaltada y totalmente cubierta donde se pude aparcar cómodamente dos vehículos o utilizar como zona de juegos y/o almacenaje.
En la primera planta, a la que se accede por una preciosa y muy luminosa escalera, disponemos de 3 dormitorios y dos amplios baños. El dormitorio principal destaca por disponer de un gran armario, el baño en suite, un hall vestidor y un acceso directo a una coqueta terraza con vistas.
Finalmente, en la planta sótano, a la que se accede por la escalera principal de la vivienda, nos encontramos con un espacio abierto de más de 50 m2 que se puede utilizar como sala de juegos, gimnasio, almacén, taller, etc.
La urbanización consta de 12 viviendas pareadas y adosadas, todos ellos con sus jardines y en su mayoría con piscinas privados. Se trata, por lo tanto, de un conjunto de viviendas de lujo con gran independencia y magníficas vistas y una perfecta ubicación. El Colegio Alemán de Málaga y el Colegio Internacional Ecos se encuentran a pocos metros. Asimismo, escasa distancia en coche disponemos de varios centros comerciales con supermercados, bares, restaurantes, varios clubs de tenis y de golf, etc. y nos encontramos a apenas 2 kilómetros de la playa. Finalmente, la distancia al centro de Marbella es de 12 km, a Fuengirola apenas 15 km y 42 km al aeropuerto internacional de Málaga.
En resumen; un gran chalet pareado de esquina con magníficas calidades y un cuidado jardín con zona de barbacoa y piscina en un entorno natural protegido a escasos metros de las mejores playas de la Costa del Sol, de varios Colegios Internacionales, clubs de tenis y de golf, bares, restaurantes, centros comerciales, etc. y todo ello por un precio muy competitivo.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 231m²